Preguntas frecuentes

Page Loading...

¿Puedo estar seguro de que al registrarme o al comprar a través del Internet, no utilizarán mis datos para otros usos?

Wesco Distribution de México utiliza la información que obtiene de su sitio, entre otras cosas para mejorar el servicio a sus clientes, para notificar a los visitantes de su sitio de los cambios al mismo, para notificar de los nuevos productos disponibles a través de su sitio, y para cualquier otro propósito mercantil lícito de Wesco Distribution de México.

¿Cuál es el horario de compra y de atención a clientes de Internet?

Usted podrá cotizar y/o comprar 24 horas del día, los 365 días del año. Las órdenes de compra recibidas de lunes a viernes antes de las 4:30 p.m. serán embarcadas el mismo día.

Para obtener información personalizada, llame a nuestro Centro de Atención a Clientes, al 01-800- 699 3726, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:40 p.m. en donde con gusto le atenderemos.

¿Cuánto tiempo tardan en embarcar un pedido?

Generalmente los productos que están disponibles se embarcan el mismo día, siempre y cuando las órdenes de compra sean recibidas de lunes a viernes antes de las 4:30 p.m. (Tiempo del Centro).

 

¿Puedo entrar al sitio sin que realicen un cargo a mi crédito?

Solo se realizaría algún cargo hasta que usted presione el botón "Finalizar la compra", de otra manera no habría cargo alguno por navegar en el sitio.

 

¿Cuáles son las opciones de pago en el sitio? 

Se pueden realizar pagos de contado mediante PayPal y clientes que tienen crédito disponible pueden hacer compras. Es posible pagar con tarjeta de crédito y debito en sucursal.

 

¿Los precios que se muestran en el sitio incluyen IVA?

 No, los precios mostrados no cuentan con el IVA incluido, al momento de completar la compra se mostrará dicho impuesto.

 

¿Cómo puedo saber que mi orden ha sido recibida y aceptada?

Inmediatamente después de haber aceptado la orden, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de su pedido, con el número de orden correspondiente

 

¿Qué sucede si no tengo correo un usuario en el sitio?

Navegará como invitado y estará limitado sólo a la lectura de las descripciones de los productos. Para realizar compras y cotizaciones deberá de registrarse.

 

¿Cómo me entregarán mi pedido?

Su pedido será enviado hasta su domicilio por el mejor medio de transporte de acuerdo a su ubicación geográfica y dependiendo del tipo de envío que haya seleccionado.

¿Cómo me harán llegar la factura?

La factura será enviada como usted lo indique, dentro del paquete del producto o mediante correo electrónico.

 

¿Aún si mi empresa está en un lugar remoto, me llegará el pedido?

Sí. Wesco Distribution de México cuenta con la red de distribución más completa. Así usted tiene la confianza de que recibirá su pedido justo donde lo necesita.

 

¿Cómo puedo contactar al Servicio al Cliente de Internet?

Puede llamar gratis al 01-800- 699-3726 de 8:00 a.m. a 5:40 p.m. de lunes a viernes. (Tiempo del Centro)