Sucarsales

WESCO DISTRIBUTION DE MEXICO
TRAYECTORIA DE UN LIDER

WESCO Distribution de México abrió sus puertas en 1997 y desde entonces su misión ha sido satisfacer los requerimientos del mercado mexicano mediante la comercialización e impulso a las mejores marcas del sector eléctrico, automatización y control.

Hace más de 11 años que proporcionamos el nivel de servicio, soluciones a la medida y suministro de material por el cual WESCO Distribution de México ha sido reconocido como el distribuidor más importante de América del Norte.  Contamos con presencia en 20 de las Ciudades más importantes de México con la visión de seguir creciendo a futuro. Todas ellas con personal  técnico y altamente calificado para apoyarle con cualquier proyecto.

Tenemos más de 45 representaciones directas de fabricantes, conformando un inventario con la capacidad necesaria para abastecer los requerimientos que demande su proyecto.
Si usted requiere o busca asesoría y material en:

- Equipos para automatización y control
- Equipos de baja, media y alta tensión
- Productos de material eléctrico, industrial, 
  refaccionamiento (MRO)
- Comunicación

Maque 01 800 MX WESCO para la oficina más cercana. Conozca nuestras líneas de productos y quede convencido de nuestra capacidad de atención.

 

 








Suministro | Casos de Exito |

© Copyright 2001, 2008 Wesco Distribution de México S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados.

© 2008. Creado y mantenido por WSI. Todos los derechos reservados
Este sitio está optimizado para Netscape 5, Internet Explorer 7 y Mozilla Firefox 1.5 o más recientes. Por favor descargue una versión actualizada.